Seleccionar página

¿Quieres ir de vacaciones a Isla Mauricio? Entonces no puedes perderte las exquisitas playas que este lugar de encanto te ofrece.

Si, atrévete a conocer las playas de Isla Mauricio para así disfrutar de una aventura al aire libre, muy relajante y de desconexión total con el resto del mundo.

En tus próximas vacaciones, apunta a Isla Mauricio como tu destino principal y disfruta al máximo de los atractivos turísticos que te ofrece el lugar.

Playa de Flic-en-Flac

Si buscas relajación y desconexión del mundo exterior, visita Isla Mauricio y cautívate con sus playas, consideradas los lugares más bonitos e intactos del mundo.

Una de las playas de Isla Mauricio que deberás visitar es Flic en Flac, caracterizada por su belleza y que quedará por siempre en tu memoria y en tu corazón.

Ubícada en la costa occidental de Isla Mauricio, ofrece un ambiente natural encantador y local que aún conserva algo de su magia original, por eso se convierte en uno de los principales centros turísticos para tus vacaciones.

Playa de Pereybere

Si de belleza natural hablamos, la playa de Isla Mauricio Pereybere no tiene nada que envidiar a otras costas. De hecho, es una de las playas más visitadas en Isla Mauricio.

Ubicada entre Grande Baie y Malheureux, está rodeada de increíbles playas de arena cristalina, por lo que su costa es fantástica y cautivadora.

Está situada en un lugar de fácil acceso para hoteles, villas, restaurantes y grandes tiendas comerciales, siendo ideal para los turistas que visitan por primera vez la isla.

Además, si quieres un bronceado perfecto, esta playa será la ideal considerando que no es particularmente arbolada.

Playa de Belle Mare

Si de paraísos terrenales hablamos, la playa de Belle Mare en Isla Mauricio debería ser una de las siete maravillas del mundo por todo su esplendor.

Se trata de una costa caracterizada por sus aguas cristalinas y arena fina que te invitará a quedarte en ella por muchas horas.  Es una de las playas de Isla Mauricio que ofrece a los turistas un paraíso inestimable en la tierra.

En sus 10 kilómetros de costa podrás hacer largas caminatas románticas, footing o simplemente tirar tu toalla a la arena, usar una sombrilla y disfrutar de un día de relajación en este increíble lugar.

Playas de la Isla de los Ciervos

Es otra de las playas que deberás visitar en tu viaje a Isla Mauricio, por sus más de 100 hectáreas de tierra perfectas para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Esta playa te dará la bienvenida a Isla Mauricio con una espectacular vista al mar, agua fresca y arena blanca, siendo un lugar de naturaleza virgen.

Lo más curioso de esta playa es su nombre y el mismo se debe a la presencia de ciervos en el lugar.

Si quieres explorar nuevos rinconcitos del mundo, acércate a una de las mejores playas de Isla Mauricio, en donde disfrutarás de un día de sol, mar y mucha tranquilidad.

Playa de Grand Baie

Por sus aguas totalmente limpias, la playa de Gran Baie destaca en Isla Mauricio. Se trata de una playa ubicada en el pueblo del distrito de Rivière du Rempart, en el norte de la Isla.

Es un lugar de ensueño y que debe su popularidad a las espectaculares aguas cristalinas. Además, posee instalaciones condicionadas para practicar deportes acuáticos.

Los turistas que visiten esta costa podrás acceder a servicios como vela, natación, windsurf, esquí acuático y mucho más.

Playa Blue Bay

Definitivamente no podrás irte de Isla Mauricio sin conocer su playa Blue Bay, una joya ubicada en la zona sureste de la isla.

Esta es una costa considerada parque natural desde 1997 por sus atractivos turísticos naturales y que se convierten en referencia del lugar.  No habrá nadie en Isla Mauricio que no te recomiende visitar Blue Bay.

Un pedacito de tierra que regala paz y armonía a quienes lo visitan, y además no deberás preocuparte de estar muy lejos del pueblo, pues se ubica a solo 10 minutos del hermoso pueblo de Mahébourg. Lo mejor de Blue Bay es que te permitirá hacer snorkel en la isla.

Playa Le Morne

Disfruta de este paraíso tropical en tus próximas vacaciones, compra tu pasaje y sumérgete en esta aventura hacia la playa Le Morne.

Se trata de una playa ubicada al suroeste de la isla de Mauricio; su llegada será sin complicaciones y desde tu entrada a este lugar disfrutarás de un ambiente cálido que te da la bienvenida a la isla.

Los turistas que la visitan no solo disfrutan de una de las mejores costas de la isla, sino que tendrán unas vacaciones inolvidables rodeados de un paisaje marino increíble que enamora a primera vista.

A diferencia de otras costas, el clima será más atrevido con un sol imponente, pero que se contrarresta con fuertes corrientes y vientos que le dan frescura al lugar.

Trou aux Biches

¿La has escuchado? Seguramente al visitar Isla Mauricio, será una de las costas más recomendadas por los lugareños.

Por sus aguas tranquilas y ambientes relajador, es una playa perfecta para quienes buscan un día diferente, 100% de relajación, desconexión del mundo y reconexión contigo mismo.

Lo más destacable de la playa es su agua muy tranquila, y además podrás bucear y descubrir el fondo del mar, nadar en la superficie o simplemente sentarte a admirar la vista increíble que te ofrece al mar.

Si buscas una playa fabulosa en un entorno idílico de Mauricio, ¡este es el lugar perfecto!

Playa Gris Gris

Si eres aventurero y buscas experiencias diferentes, playa Gris Gris es justo para ti. En este lugar encontrarás un ambiente completamente diferente al resto de costas, con un clima más salvaje, pero que sin duda alguna capta la atención de los visitantes.

Las aguas tranquilas son reemplazadas por la rugosidad de la roca oscura. Ubica esta playa cerca del pueblo de Souillac, justo al sur…

Aunque la zona es conocida por la fuerza de los agentes naturales, es una invitación para aquellos atrevidos que buscan experiencias únicas en su vida.  Agéndala en tu itinerario si eres un viajero deseoso de descubrir algo diferente.

Playa de Mont Choisy

Finalmente, no te pierdas la oportunidad de visitar la última costa entre esta lista de playas de Isla Mauricio: la playa Mont Choisy.

Si empezaste este recorrido por las playas, finaliza en Mont Choisy donde la belleza es única. Aunque su acceso es un poco engorroso, valdrá la pena. Son pocos los turistas que llegan a ella, por lo que la tendrás solo para ti…

¿Ya te decidiste a disfrutar de las playas de Isla Mauricio? ¡Atrévete!